¿QUIERES CELEBRAR UN EVENTO?

SOMOS EL LUGAR PERFECTO

PARA UN GRAN EVENTO

Desde el comienzo de la actividad del mercado, como primer street food market en España, y gracias a sus espacios polivalentes, localización y distribución interna, se ha convertido en innumerables ocasiones en uno de los escaparates más valorados para marcas y productos.
En el mercado han tenido lugar acciones coordinadas con Denominaciones de Orígen, ciudades turísticas, marcas, productos, e incluso países como Noruega.
Si buscas llegar de manera directa al potencial cliente, el Mercado de San Ildefonso te abre sus puertas.

El mundo del arte y la moda ha vestido nuestro mercado en innumerables ocasiones y gracias al compromiso del mercado con las causas humanitarias se han celebrado eventos y actos de concienciación en beneficio de innumerables ONGs y Asociaciones benéficas en favor de las más diversas causas.

Si esperas potenciar marca, difundir un mensaje, o simplemente disfrutar de la diversión y el mejor ambiente en estado puro, elige nuestro mercado.

2 TERRAZAS

3 BARES

18 PUESTOS GASTRONÓMICOS

3 PLANTAS

El Mercado de San Ildefonso presenta muchas y variadas posibilidades para realizar eventos. ¿Qué podemos hacer por tí? Tenemos amplia experiencia en operativa para afrontar cualquier reto, desde ruedas de prensa hasta rodajes, ¿qué tipo de evento te interesa?

EVENTOS CORPORATIVOS

REUNIONES Y RUEDAS DE PRENSA

RODAJES, PUBLICIDAD Y SAMPLING

SHOWCOOKING

PRESENTACIONES DE PRODUCTO

CELEBRACIONES…¡Y MUCHO MÁS!

MANTENTE AL DÍA

ALGUNOS DE NUESTROS EVENTOS

EL MERCADO SE VIVE

¿ACOGEMOS TU EVENTO?

CONTACTA CON EL MERCADO

TE LO PONEMOS FÁCIL

Si eres un artista, diseñador de moda, o profesional del espectáculo y crees que el Mercado de San Ildefonso puede ser un buen escenario para promocionar tu marca, arte o espectáculo, no dudes en contactar con nuestro personal y contarnos qué puedes aportar. El Mercado de San Ildefonso te abre las puertas al mejor público de Madrid.

Cuéntanos tu idea

Te mandamos el presupuesto

Celebra el mejor evento

Puedes llamarnos al 91 559 12 00 ó escribirnos a info@mercadodesanildefonso.com