EDICIÓN 2017

Debido al éxito de la primera edición y en apoyo a la cultura y el arte a través de los más jóvenes. Del 03 al 27 de Julio de 2017  y gracias al patrocinio de Heineken, se celebró en exclusiva el evento más llamativo del año dentro del Mercado de San Ildefonso, un evento que convirtió al mercado en un espacio de referencia cultural en España y Europa.

Fueron seleccionados 12 artistas, de 12 ciudades distintas, que realizaron su arte en vivo. Para acompañar semejante evento artístico, se realizó una serie de talleres, actividades y catas para que nadie se quedase exento de probar el arte y las delicias que el mercado pone a disposición de sus visitantes cada día.

EDICIÓN 2016

El año 2016 se celebró el SISFF16 con una afluencia diaria superior a la media del ya concurrido Mercado de San Ildefonso.

A la oferta gastronómica de corte gourmet que se ofrece en los puestos monoproducto de nuestro mercado, se sumó el ambiente cosmopolita de un evento con el street art como centro que aunó a varios artistas de talla internacional a lo largo de cinco semanas en las que además de ver a los artistas trabajar en directo y dotar de vida a sus obras, llevamos a cabo un calendario copado de cultura y arte que obtuvo gran repercusión en medios de toda índole.