DESCUBRE

CAFÉS

CULTURA CAFÉ

CULTURA CAFÉ

Cafés traídos de todo el mundo, chocolates de origen, confituras de frutas seleccionadas, quesos con D.O. y crêpes caseros gourmet dulces o salados hechos al instante son los hits que forman la oferta de Cultura Café en el Mercado de San Ildefonso.

Esta crêperie gourmet artesanal, ubicada a la entrada de la primera planta y que combina las mejores materias primas, es el espacio perfecto para desayunar, picar algo entre horas o merendar. La carta de Cultura Café se compone de crêpes salados como el argentino con provolone, cebolla roja, láminas de tomate y parmesano; el mexicano a base de pollo, cebolla roja, provolone, guacamole y salsas mexicanas; o el granjero con champiñones laminados, pollo asado, provolone y parmesano; entre otros, y crêpes dulces como el de nutella, fresas laminadas, nata y oreo, uno de los platos estrella de su oferta.
Platos que se disfrutan mejor acompañados con los cafés de sabor intenso que los chicos de Cultuta Café traen al mercado de todas partes del mundo.

LUGAR PUESTO

1ª Planta

COMIDA

Increíbles Cafés y deliciosos Crêpes.

CARNES
CEVICHE