POSIBILIDADES ILIMITADAS

EL LUGAR PERFECTO

PARA UN GRAN EVENTO

Desde el comienzo de la actividad del mercado, como primer street food market en España, y gracias a sus espacios polivalentes, localización y distribución interna, se ha convertido en innumerables ocasiones en uno de los escaparates más valorados para marcas y productos.
En el mercado han tenido lugar acciones coordinadas con Denominaciones de Orígen, ciudades turísticas, marcas, productos, e incluso países como Noruega.
Si buscas llegar de manera directa al potencial cliente, el Mercado de San Ildefonso te abre sus puertas.

El mundo del arte y la moda ha vestido nuestro mercado en innumerables ocasiones y gracias al compromiso del mercado con las causas humanitarias se han celebrado eventos y actos de concienciación en beneficio de innumerables ONGs y Asociaciones benéficas en favor de las más diversas causas.

Si esperas potenciar marca, difundir un mensaje, o simplemente disfrutar de la diversión y el mejor ambiente en estado puro, elige nuestro mercado.

RUEDAS DE PRENSA

El Mercado de San Ildefonso, gracias a su planta en tres alturas, su distribución interna y el acabado elegante de su decoración, se erige como una gran alternativa a la hora de celebrar ruedas de prensa. Abrimos nuestras puertas a los medios de forma habitual, agregando un valor añadido extra al motivo de la comunicación.

PRESENTACIONES DE PRODUCTO

Cada día más, las marcas buscan acercarse a su público potencial y crear experiencias únicas. En este contexto, el Mercado de San Ildefonso puede marcar la diferencia y convertirse en un medio directo para presentaciones de productos y marcas de todo tipo, y con especial énfasis a las asociadas al universo de la gastronomía.

SHOWCOOKING

Qué mejor lugar para mostrar la cocina que un mercado cuyo centro neurálgico es la gastronomía en su estado más puro y cercano a la gente. En el Mercado de San Ildefonso estrechamos lazos con la cocina aprovechando nuestras instalaciones y espacios únicos para disfrutar de eventos con master clases y muestras de gastronomía.

PRESENTACIONES DE CIUDADES

Ciudades y localidades de excepción, destinos turísticos únicos y pueblos que tienen mucho que aportar a la experiencia del turismo vacacional, cultural, gastronómico o rural, verán en el Mercado un espacio donde mostrar sus virtudes y conectar con la población cosmopolita del Barrio de Malasaña de Madrid.

MIÉRCOLES SOLIDAROS

La solidaridad tiene cita los miércoles en el Mercado de San Ildefonso de la mano de una asociación u ONG con la que se colabora estrechamente. Si tienes una Asociación u ONG y crees que el Mercado es el mejor lugar para concienciar y recaudar fondos, haznos llegar tu propuesta.

MODA
Y ARTE

Por su ambiente cosmopolita, su dinámica afluencia de gente y los espacios multiusos del Mercado, las diferentes zonas y ambientes de los tres pisos que conforman el Mercado se convierten en un lugar idóneo para presentaciones culturales, de moda o de arte.

ACTOS
BENÉFICOS

Con su carácter colaborativo y solidario, nuestro mercado se convierte en el lugar idóneo para acoger actos y eventos benéficos encabezados por las instituciones benéficas que ven en el trato directo una de las mejores formas de concienciar para sus causas.

EVENTOS
A MEDIDA

Las mejores celebraciones y eventos a medida no sólo dependen del lugar, sino de la compañía, y en el Mercado de San Ildefonso estamos orgullosos de ofrecer uno de los mejores ambientes y una de las mejores ofertas gastronómicas de la capital madrileña.

MANTENTE AL DÍA

ÚLTIMOS EVENTOS

EL MERCADO SE VIVE

¿ACOGEMOS TU EVENTO?

CONTACTA CON EL MERCADO

TE LO PONEMOS FÁCIL

Si eres un artista, diseñador de moda, o profesional del espectáculo y crees que el Mercado de San Ildefonso puede ser un buen escenario para promocionar tu marca, arte o espectáculo, no dudes en contactar con nuestro personal y contarnos qué puedes aportar. El Mercado de San Ildefonso te abre las puertas al mejor público de Madrid.